Condiciones de uso

Internedianos esta protegida por la licencia Creative Commons, que sirve para el uso de nuestro contenido a fines no comerciales, exigiendo al autor la fuente de la misma. Salvo algunas fotos y imagenes. Cualquiera puede copiarlo, usarlo, modificarlo, pero siempre con las siguientes normas:

  • Que esta sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Esto basta con la mención del nombre del blog y la url del mismo (Eso seria muy agradable de su parte para nosotros).

En internedianos, recolectamos varias informaciones generalmente de google, respetando la mayoría de los blogs realizandole una propaganda, que realizamos en las “vias”. Por eso exijimos mayormente la publicación de un via de nuestro blog si usted publicaría en otro blog. Por eso usamos la licencia de Creative Commons.

Para consulta las condiciones de la licencia podés visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podés ir a Legal Code para Licencia CC.

Contacto: Galesanchez(arroba)gmail.com

Ir arriba